Reservar
Reserva Ahora
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
  • Hotel Puerto de las Nieves
  • Hotel Puerto de las Nieves
  • Hotel Puerto de las Nieves
  • Hotel Puerto de las Nieves
Ventajas exclusivas de nuestra web
CON EL MAR Y EL EXCEPCIONAL CLIMA CANARIO EN NUESTRO HOTEL
A tan solo un minuto del mar, el Hotel Puerto de las Nieves, de cuatro estrellas, es el lugar perfecto para recorrer la isla de Las Palmas y empaparse de la cultura canaria. Relájese en cualquier época del año en las tranquilas playas de Algaete, donde podrá disfrutar de la calma de esta localidad pesquera de casas blancas con tejados azules.

Nuestras habitaciones son amplias estancias con vistas a la calle que pueden llegar a acoger hasta a 5 personas. En ellas se sentirán a gusto gracias a las modernas instalaciones y al trabajo del amable servicio del hotel.

Brisa marina, aire puro y papas con mojo le acompañarán en su visita a una de las siete maravillosas islas del archipiélago canario.
APROVECHE EL SPA DE NUESTRO HOTEL Y REGÁLESE UNO DE LOS TRATAMIENTOS DE RELAJACIÓN
El Puerto de las Nieves es una visita obligada para todo aquél que se disponga a conocer la isla de Las Palmas. Un lugar tranquilo donde se para el tiempo y donde podrá disfrutar del mar y el buen tiempo durante los 365 días del año.

Perfecto para probar el mejor pescado, y gozar de la agradable compañía de los habitantes del pueblo que reciben encantados las visitas de los turistas.

Tome el sol en la acogedora playa del puerto o en las piscinas de Las Salinas y remate el día contemplando un atardecer excepcional con el acantilado de fondo.